Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

JACKET CREISSISUB / AQUALIGHT =>LIGERO

  • Precio desde (Iva incluido) 125,00
  • Antes: 283,14 € 
  • - +
Con sólo 2,750Kg es una opción ideal, no sólo para viajes, en los que el ahorro de peso y volumen de transporte es imprescindible, sino también para buceadores que valoran la comodidad, hidrodinámica y sensación de libertad de los chalecos ligeros y austeros.
Acqualight R tiene el back pack completamente flexible, dos trinchas de fijación de la botella, amplios bolsillos con cremalleras y posibilidad de colocación de lastre en dos compartimentos laterales. Como en todos los chalecos Cressi, los atalajes son independientes del saco para una máxima comodidad y fijación sobre el cuerpo mientras que el patronaje es totalmente unisex.
La nueva combinación de tejidos une un Nailon 210 de máxima calidad, adaptable, ligero y flexible con un tejido de malla con refuerzos estampados en látex, flexible, adherente y muy resistente. Los acolchados interiores son estancos para un rápido secado y evitar la acumulación de agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com