Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

GAFAS MARES X VISION MIDI LIQUID SKIN (SON UN POCA MAS ESTRECHAS)

  • Precio desde (Iva incluido) 59,00
  • - +
La tecnología Liquidskin® invade la máscara más popular del mundo.

Con la incorporación de la tecnologia Liquidskin® patentada por mares, la máscara X-Vision ofrece un nivel de comodidad que antes era impensable.

Gracias al comoldeado de dos tipos distintos de silicona, ya no es necesario comprometer la comodidad para dar cabida a una estructura de apoyo para la montura de la máscara.

La parte que descansa sobre el rostro está fabricada con una silicona que es un 45% más suave y un 270% más elástica que los materiales utilizados en las máscaras tradicionales.
La estructura de apoyo y la zona de sellado están moldeadas con una silicona que es un 30% más rígida que los materiales tradicionales.
La parte de silicona extremadamente suave, descansa sobra el rostro, proporcionando una nueva dimensión en términos de comodidad. Las típicas márcas que quedaban en la cara tras una inmersión desaparecen casi por completo.
Liquidskin®, grácias a su excepcional elasticidad y suavidad, proporciona un ajuste perfecto de la máscara, adaptable a una mayor variedad de rostros. Liquidskin® se adapta a los movimientos del rostro y ofrece un mayor sellado, eliminando casi en su totalidad las infiltraciones de agua.
Ahora es mucho más fácil equilibrar la presión, gracias al alojamiento elástico para la nariz. Como es muy ligera y se adhiere al rostro con suavidad, se olvidará de que la lleva puesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com