Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

ORDENADOR MARES SMART

  • Precio desde (Iva incluido) 249,00
  • Antes: 299,00 € 
  • - +
¿Qué sucede cuando se coge un Top Ventas cómo el Puck Pro y se le mejora la nitidez, ergonomía y sistema de botones?
Pues que aparece en el mercado el nuevo reloj Smart, probablemente el equipo ligero más avanzada del mercado.

Características:
- Visualización nítida y clara
- Ergonomía perfecta y facilidad de uso
- Modo Multi-gas y Buceo libre
- Gas Mixes: 2
- EAN (NITROX) del 21% al 99%
- Controles de usuario: 2 botones
- Brújula: No

Pantalla y botones:
Se ha mejorado la pantalla del Top Ventas Puck Pro y se le ha añadiendo un botón adicional.
Todos los botones se encuentran en el lateral, con un perfil de reloj mucho más delgado
En la superficie vemos la configuración de nitrox y el LogBook de manera clara y fácil
Sistema de dos botones para un manejo y navegación fácil y lógico
En modo de inmersión, el botón superior modifica la fila superior de la pantalla, mientras que el botón inferior alterna entre pantallas alternativas en la parte inferior derecha.
Se ha logrado un sistema muy intuitivo y con una luz de fondo, que permite leer los datos fácilmente tanto a plena luz cómo en la oscuridad.

Información de Profundidad
Bajo el agua, puede administrar la información de profundidad de manera completamente independiente de la información auxiliar que se muestra en la fila inferior.

Acabados
Acabado con una correa de dos tonos, haciendo de este el compañero perfecto para sus salidas de buceo.
Disponible en dos colores.

Más características o Mejor experiencia?
El nuevo ordenador de buceo Smart no dispone de Integración de Aire ni Compass, pero lo compensa sobremanera logrando que el resto de características funcionen a la perfección.
El visor del modo de buceo está bien diseñado y muy fácil de ver.
Además puede ver datos de profundidad, NDL, tiempo de inmersión y la temperatura, junto con un gráfico de barras de carga e indicador de velocidad de ascenso


SMART MARES: LA QUINTESENCIA DE LOS ORDENADORES DE BUCEO


Nitidez superior, pantalla perfectamente clara y diseño ejemplar: todo esto es SMART, el novísimo ordenador de buceo propuesto por Mares.

Extremadamente completo y ergonómico, Smart replica la excelente pantalla tradicional de segmentos de Puck Pro, pero rediseña sus funciones y la disposición de los botones para hacerlo todavía más funcional en todo tipo de inmersiones, hasta las más técnicas.
Smart es una herramienta versátil, apta para inmersiones con varias mezclas y apnea.

En la superficie, es posible regular los ajustes de nitrox o visualizar el diario de inmersiones de forma sencilla e inmediata.
Bajo el agua, Smart permite alternar la información sobre la profundidad (representada en la fila superior) de forma absolutamente independiente a los datos complementarios que se visualizan en la fila inferior. La fila central está dedicada a información relativa del estado de descompresión.

Los botones se han reposicionado en los laterales, favoreciendo un perfil realmente compacto y ergonómico y ofreciendo un rendimiento inmediato.
El botón superior derecho controla los datos de profundidad máxima, profundidad media y profundidad máxima alcanzable con el gas.
El botón inferior derecho regula el campo situado junto al tiempo de inmersión, ofreciendo a su vez la temperatura, el porcentaje de oxígeno, el CNS, la hora y el cronómetro.
La hora tiene un tiempo de espera de 4 segundos, transcurridos los cuales se vuelve a mostrar el tiempo de inmersión como garantía de seguridad.

La pila tiene una autonomía garantizada de 2/3 años (en función de las inmersiones) y puede ser sustituida fácilmente por el usuario, sin necesidad de asistencia técnica.

El diseño tampoco se ha dejado a la casualidad: una correa bicolor hace de Smart el compañero perfecto incluso para sus actividades fuera del agua, gracias a su look y a sus exclusivas combinaciones de colores negro/blanco y negro/gris.

Se dice que el nombre es el destino: Smart Mares, la solución más inteligente para un ordenador de buceo.
SMART
El ordenador de buceo por excelencia

? Pantalla muy clara y nítida
? Ergonomia perfecta y gran facilidad de uso
? Muy versátil, con función multigas y apnea

Representa el ejemplo perfecto de calidad y clase. ¿Qué sucede cuando unimos la nitidez extrema de caracteres segmentados y la claridad de una pantalla perfectamente diseñada, y sumamos las ventajas ergonómicas de dos botones? Obtenemos Smart, probablemente el ordenador más inteligente del mercado. Smart está equipado con la excelente pantalla de Puck Pro, pero incorpora un botón más, con ambos botones dispuestos lateralmente y en un perfil mucho más fino. En la superficie, ajuste sus parámetros de Nitrox ó consulte su diario de inmersiones con facilidad. Bajo el agua, puede procesar distintos datos sobre la profundidad (fila superior), de forma completamente independiente a la información auxiliar mostrada en la fila inferior. Lo hemos rematado con una correa bicolor y un diseño único, que hacen de este ordenador el compañero perfecto fuera de las inmersiones.

EAN (NITROX) de 21% a 99%

código: 414129



ORDENADOR- CARACTERÍSTICAS
PANTALLA DE SEGMENTOS: información combinada de gran nitidez y disposición inteligente de la información para facilitar la legibilidad.

CAMBIO DE GAS: benefíciese de tiempos de descompresión mas cortos configurando el ordenador para incluir uno o más gases enriquecidos con oxigeno (hasta el 99%) además de su gas principal y cambiando durante la inmersión.
SOFTWARE ACTUALIZABLE: mantenga su ordenador actualizado con los últimos avances de Mares.
PANTALLA DE CRISTAL MINERAL: (templado) máxima Resistencia a los arañazos y legibilidad mejorada en todo tipo de condiciones de inmersión y ángulos de visión.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com