Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

REGULADOR OCEANIC AERIS DE ALTO RENDIMIENTO

  • Precio desde (Iva incluido) 199,00
  • Antes: 327,48 € 
  • - +

Aeris AT400 DIN:

La primera etapa es de alto rendimiento con sistema de membrana compensada y proteccion del medio ambiente para poder utilizarlo en aguas frias.

La segunda etapa compensada neumáticamente y con ajuste de inmersión proporciona un mínimo esfuerzo de inhalación aumentando la comodidad de respiración del buceador.

Ligero, segunda etapa de alto rendimiento.

Este regulador es ideal para el buceador que quiere un alto rendimiento sin tener que ajustar manualmente la 2 ª etapa mientras bucea.


Características:

- Segunda fase convencional sin ajuste por parte del buceador.

- Ajuste el interruptor de venturi.

- Nitrox compatible con el 40%.

- Junto con la elección de la nueva AT400 exceso de diafragma equilibrado Primera Etapa con trombosis venosa profunda (Dry Valve Technology)


AT400 Primera Etapa

- Alto rendimiento diafragma más equilibrado de la primera etapa con el sello del medio ambiente y la protección adicional de DVT (Dry Valve Technology).

- 4 LP puertos, 2 puertos de HP.

- TVP elimina la corrosión de los componentes críticos del interior, las bacterias, el deterioro de la manguera, y medidores dañados y las computadoras.

- Nitrox compatible con el 40%


DVT(tecnología de válvulas en seco)

Un diseño patentado que pone fin a los reguladores inundadOs sin sacrificar el rendimiento!

DVT es una tecnología revolucionaria regulador diseñado para prevenir de forma automática la humedad y los contaminantes entren en su primera etapa.

Venturi interruptor ajustable

El deflector regulable que se encuentran en el AT400 Sport desvía el flujo de aire de la válvula directamente a la boquilla, que produce la inhalación suave Venturi-asistida.

Con la incorporación de un sistema venturi ajustable por el usuario, el control de ajuste completo está en manos del buzo.


Optimizado por ordenador de diseño

AERIS reguladores están diseñados exclusivamente utilizando las técnicas informáticas más avanzadas de modelado 3-D.

Esto nos permite la capacidad de funcionamiento del modelo y la prueba cuando aún estaba en las primeras etapas de desarrollo.



Ligera

La AT400 Sport está hecha de un compuesto de ABS / policarbonato mezcla de materiales de los que la AT400 Sport extremadamente resistente y ligero (160gr aprox) y cerca de flotabilidad neutra bajo el agua, la reducción de fatiga de las mandíbulas de inmersiones prolongadas.


Patentada boquilla ortodóncica

Para reducir aún más la fatiga de las mandíbulas, el Sport AT400 cuenta con una boquilla patentada de ortodoncia, diseñado para acomodar la mordida natural de la mandíbula humana.


Compatibilidad con Nitrox

El Sport AT400 está clasificado como aptas para su uso con mezclas nitrox gas respirable que contiene hasta un 40% de oxígeno en volumen sin la necesidad de una preparación especial, la limpieza o componentes.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com