La tecnología Liquidskin® invade la máscara más popular del mundo.
Con la incorporación de la tecnologia Liquidskin® patentada por mares, la máscara X-Vision ofrece un nivel de comodidad que antes era impensable.
Gracias al comoldeado de dos tipos distintos de silicona, ya no es necesario comprometer la comodidad para dar cabida a una estructura de apoyo para la montura de la máscara.
La parte que descansa sobre el rostro está fabricada con una silicona que es un 45% más suave y un 270% más elástica que los materiales utilizados en las máscaras tradicionales.
La estructura de apoyo y la zona de sellado están moldeadas con una silicona que es un 30% más rígida que los materiales tradicionales.
La parte de silicona extremadamente suave, descansa sobra el rostro, proporcionando una nueva dimensión en términos de comodidad. Las típicas márcas que quedaban en la cara tras una inmersión desaparecen casi por completo.
Liquidskin®, grácias a su excepcional elasticidad y suavidad, proporciona un ajuste perfecto de la máscara, adaptable a una mayor variedad de rostros. Liquidskin® se adapta a los movimientos del rostro y ofrece un mayor sellado, eliminando casi en su totalidad las infiltraciones de agua.
Ahora es mucho más fácil equilibrar la presión, gracias al alojamiento elástico para la nariz. Como es muy ligera y se adhiere al rostro con suavidad, se olvidará de que la lleva puesta.