El nuevo X-Black cuenta con el exclusivo sistema AirFlex, identificado por las gomas rojas, que simplifica el control de flotabilidad y asegura una gran estabilidad.
Con nuevos bolsillos de lastre reforzados, vejigas preformadas, BPI actualizado y mejorado y codo.
El X-Black es uno de nuestros chalecos hidrostáticos más funcionales y confortables, incluso cuando está completamente inflado, gracias a su corte ergonómico.
Características:
Bolsas de lastre:
El chaleco X-Black dispone de nuevas bolsas de lastre con forro de plástico que garantizan una mayor rigidez cuando están llenas y, por lo tanto, resultan más fáciles de introducir y extraer. Este nuevo diseño utiliza una hebilla estándar para asegurar una buena sujeción y un acceso rápido en caso de desenganche de emergencia.
Válvulas de purga:
Las válvulas de purga clásicas SCUBAPRO han sido rediseñadas para incrementar la sección de paso de aire en un 15% y mejorar así la reacción. Hemos añadido una rosca más fuerte y, además, el sistema de purga presenta un perfil más bajo para reducir su volumen. El tirador del cordón resulta más fácil de asir y de tirar de él gracias a su nueva forma.
BPI y codo:
El inflador compensado (BPI) se ha puesto al día con un diseño más hidrodinámico y ergonómico. El botón de inflado resulta más fácil de localizar y requiere un menor esfuerzo. Se ha añadido una boquilla blanda. La tráquea está provista de un nuevo sistema, el SQAP (Safe and Quick Air Pin), más fácil de utilizar, y de una nueva conexión entre la propia tráquea y la válvula del codo