Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

Consejos para descubrir sin destruir

En esta pagina nos gustaría que tú también nos pudieras dar unos consejos para ir poniéndolos aquí y podamos entre todos hacer un manual para todos.

Desde este enlace puedes mandarnos automáticamente tus sugerencias, pulsar aquí

Buceador Dibujo1.- Controla correctamente la flotabilidad en todo momento. Cada vez que golpeas el fondo, te posas sobre el, o lo "aras" con tus aletas, estás causando destrozos de mayor o menor importancia. Si necesitas apoyarte, hazlo con un simple dedo y para elevarte sin causar daños ni remover el fondo.

2.- Evita llevar elementos colgando de tu equipo, por un lado pueden causar daños en animales sensibles como corales o gorgonias que crecen a ritmo de un centímetro por año, y por otro ocasionar enganchones peligrosos.

3.- Por regla general observa y no toques nada. Si lo haces en alguna ocasión, vuelve a colocarlo con sumo cuidado tal y como estaba.

4.- Jamás recojas nada del fondo. El recuerdo más bonito lo encontrarás cuando vuelvas de nuevo y lo encuentres tal y como está.

5.- Siempre será mejor pegarle un "flashazo" que un arponazo a un ser marino, pero en zonas muy frecuentadas por hordas de fotosub, conviene tenerlo en cuenta y darles un respiro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com