Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

Dive Control Specialist Instructor

 

 

El Liderazgo

REQUISITOS DE ADMISION PARA EL SEMINARIO DCSI

Impartir cursos de Dive Control Specialist es una vía perfecta para el perfeccionamiento profesional de los Instructores.

Formar DiveCon también permite a los DCSI convertirse en elementos clave para el éxito de sus centros de buceo, al contribuir a la formación de los futuros.

El nivel de DCSI para es un requisito clave la obtención del prestigioso nivel de Master Instructor. Después de tramitar 45 certificaciones Open Water Diver y espacialidades, puedes acceder al nivel Dive Control Specialist Instructor.

Un Dive Control Specialist Instructor puede impartir y tramitar certificaciones para todos los programas al igual que el Advanced Open Water Instructor, más Dive Control Specialists, puede ayudar a los Instructores Trainer bajo supervisión indirecta durante un Curso de Formación de Instructor(ITC).

 1. Idoneidad. Para convertirse en Dive Control Specialist Instructor, son idóneos los siguientes candidatos:

• SSI Advanced Open Water Instructor
• Candidatos de otras agencias con una cualificación equivalente a la de Advanced Open Water Instructor o superior, que hagan un crossover a SSI.

Requisitos previos:
A. Poseer un Sistema Total de Buceo de calidad y tipo profesional.
B. Disponer de un certificado medico para buceo actualizado, que no supere el año de antigüedad, firmado por un médico colegiado.
C. Estar certificado como Divemaster Instructor o equivalente en activo.
D. Haber tramitado al menos 45 certificaciones en los siguientes niveles:
1. Scuba y/o Open Water Divers — 30
2. Specialty Divers — 15

Requisitos para la Certificación y Estatus Activo:
Opción 1: Asistir a un programa Dive Control Specialist Instructor y coenseñar o simular un programa completo Dive Control Specialist. Toda la formación debe realizarla un Instructor Trainer SSI en activo.
O
Opción 2: Asistir a un curso de Dive Control Specialist Instructor dirigido por un Instructor Trainer SSI.
A. Disponer de un certificado medico para buceo actualizado, que no supere el año de antigüedad, firmado por un médico colegiado.
B. Aportar certificación de formación actualizada en Primeros Auxilios y RCP no mayor de 2 años.
C. Acreditar competencia en la administración de oxígeno de emergencia. Esta incluirá el conocimiento de los principios médicos implicados y la utilización práctica de un equipo de oxígeno de emergencia, no mayor de 2 años, consultar el Apéndice Regional para estándares específicos de su zona
D. Mostrar capacidad de liderazgo, así como aprobar todos los requisitos enumerados en el currículo del programa.
E. Superar una evaluación de acuaticidad y técnicas.
F. Cumplir con los requisitos anuales de Renovación.
G. Mantener el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, si procede. Consultar el apéndice Regional para estándares específicos de su zona.
H. Trabajar a través de un Centro de Buceo o Resort SSI en activo.

Cualificaciones: Los Dive Control Specialist Instructor pueden impartir, supervisar o tramitar certificaciones de los programas detallados a continuación:
A. Dive Control Specialist.
B. Ayudar a los Instructores Trainer en activo bajo supervisión indirecta durante un Curso de Formación de Instructores (ITC) en las evaluaciones Académicas y en el Agua. Un mínimo del 50% de todas las evaluaciones específicas de cada candidato debe realizarlas directamente el Instructor Trainer y la otra mitad puede delegarla en el Dive Control Specialist Instructor.
C. Podrá realizar Crossovers para Profesionales del Buceo independientemente hasta el nivel de Instructor Divemaster con formación adicional y la aprobación del Centro de Servicios SSI.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com