Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

Open Water Instructor

Carrera del Instructor Profesional
 
Certificación profesional destinada a buceadores con categoría de DIVECON, similar o superior, con amplia experiencia y conocimientos, que quieran acceder al nivel de Director de Curso.

Desde siempre, el hombre tuvo la necesidad de explorar el mundo submarino, estos placeres fueron negados a la mayoría de las personas hasta que la formación y el equipo de buceo fue desarrollado en su forma actual. Ahora que el buceo es accesible a todo el mundo, hay una gran demanda de gente que tiene pasión por el buceo y que quiere compartir su experiencia con otros.

Si eres Dive Control Specialist y te inscribirse en el Curso de Formación de Instructores, terminando en una Evaluación de Instructor, tendrás la cualificación de Open Water Instructor (OWI).
Como Open Water Instructor puedes dirigir, impartir y tramitar certificaciones de: Scuba Diver, Junior Open Water Diver, Open Water Diver, Advanced Adventurer, Scuba Skills Update, Try Scuba, Try Scuba Diving, Enriched Air Nitrox, y Stress & Rescue Diver.

Para SSI, el paso más importante en la carrera del Dive Professional es convertirse en una persona que puede formar a nuevos buceadores – el Open Water Instructor SSI. La misión del Instructor Open Water es inspirar e influenciar a los principiantes a crecer en sus experiencias con el objetivo de hacer buceadores comprometidos.

El objetivo del Curso de Formación de Instructores (ITC) es incrementar tus conocimientos en el negocio de las ventas y en la industria, aumentar tus técnicas de enseñanza y añadir experiencia a nivel profesional y de ventas a través de talleres y aplicaciones prácticas.

Los candidatos al Curso de Formación de Instructores realizarán un único curso. Estás aceptando un reto que muchos Dive Profesionales han conseguido antes que tú. Para ser competitivo en la industria del buceo de hoy en día, el curso se ha actualizado para asegurar que todos los Dive Profesionales están equipados con lo último en formación relacionado con negocio de ventas y en la industria del buceo.

Una vez concluido el curso,  los candidatos a instructor pueden:
A. Dirigir todas las sesiones de teoría del programa Open Water Diver sin supervisión.
B. Dirigir ejercicios que conlleven algún tipo de autoayuda o ejercicios de emergencia que se realizan bajo el agua utilizando equipo de buceo autónomo, en piscina sin supervisión.
C. Inscribirse en una Evaluación de Instructor SSI.

  •  

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

  

 Volver al menú de cursos recreativos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com