Te presentamos el barco para este viaje
Impresionante Goleta de época llamada "San Sebastián" es un motovelero de 22 mts de eslora y 6.5 de manga.
La habitabilidad y comodidad del barco es estupenda de puro lujo.
Su origen es Turco. Los astilleros de este país siguen utilizando el sistema tradicional mediterráneo en sus formas y materiales, predominando las maderas nobles como Guinea y Caoba y sus líneas de diseño muy marineras y confortables. Debido a su peso y manga el barco tiene muy buena estabilidad lo cual es muy importante para el confort de la vida a bordo.
Esta dotado de dos grandes mástiles que soportan varias velas de gran envergadura lo que su navegación en estas condiciones, exentas de cualquier ruido exceptuando al del viento hace las delicias de cualquier marino.
En la proa y encima del tambucho dispone de un confortable solarium.
En la popa, que es donde mas vida se hace por su amplitud, esta ubicada una gran mesa con capacidad de mas de 14 comensales todo ello guarecido del sol con una toldera.
En su interior y en la misma entrada esta la sala comedor junto a la amplia cocina y la barra del bar.
Mas al fondo y bajando un par de peldaños están situados lo camarotes dobles, todos ellos equipados con ducha y baño completo.
El barco va equipado con compresor de aire y de botellas de 15 L., suficientes para realizar las inmersiones.
El barco no tiene mas tripulación que el Capitán y un ayudante. Incluye la comida pero la esmerada preparación es por cuenta de los "contertulios buceadores".
El barco dispone de una formidable cocina, separada de la mesa por un mostrador, por lo que se presta a un "compadreo" y "groumet" de lo más interesantes.
Hay que tener en cuenta que a parte del buen buceo tampoco esta nada mal un poco de buen Comercio y Bebercio.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.