Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

Nuestra política de Aire Puro

Nuestra política de Aire y Nitrox Puro
--------------------------------------------------------------------------------
 
¡¡¡Cuidamos tu salud y bienestar!!!
 


Todos nuestros clientes respiran aire puro ¿Que respiras tu?
 
Botellas de buceoQuizás nunca nos hemos puesto a pensar como es de puro el aire comprimido que respiramos y a lo mejor no damos mayor importancia al aire con el que cargamos la botella, pero todos sabemos de la enorme influencia que tiene este componente en la salud y bien estar del buceador y tambien en el funcionamiento del equipo y en la oxidación interior de la botella con su consiguiente  deterioro.


El aire, para ser respirado bajo presión, como lo hacemos nosotros los buceadores, debe de ser de gran pureza. De lo contrario genera en la salud del buceador diversos trastornos clínicos que van desde un malestar general, dolor de cabeza, vómitos, hasta una grave neumonía lipoide.


Los compresores de aire respirable deben ser mantenidos por técnicos especialistas que controlen el funcionamiento del mismo y efectúen una analítica del aire para controlar su calidad. Han de ser lubricados con aceites especiales.


El aire que producen los compresores de aire respirable debe filtrarse  haciendo pasar al mencionado aire a través de diferentes productos para que este llegue a los pulmones del buceador exento de monóxido de carbono, humedad, hidrocarburos, partículas sólidas, sabor y olor.


En Buceo Euskadi, decantamos la humedad tres veces, a continuación lo filtramos otras tres veces y le pasamos por un monitor de detección del temido monóxido de carbono antes de introducirlo en la botella.

Producimos un aire de la categoría de “LIMPIO” (muy superior al “respirable”), fiable y de gran calidad.


Nuestro aire cumple con creces,  la normativa más exigente "EN 12021" y DIN 3188/3.6 de calidad de aire.

 
En resumen, ponemos a tu disposición personal especializado, unos compresores de gran caudal que producen Aire y Nitrox triplemente filtrado y pasado por un monitor de detección de CO, perfectamente mantenido y con unos resulta

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com