Cesta de la compra
BUCEOEUSKADIwww.buceoeuskadi.com

Házte Profesional del Buceo Recreativo

Desde siempre, el hombre tuvo la necesidad de explorar el mundo submarino, estos placeres fueron negados a la mayoría de las personas hasta que la formación y el equipo de buceo fue desarrollado en su forma actual. Ahora que el buceo es accesible a todo el mundo, hay una gran demanda de gente que tiene pasión por el buceo y que quiere compartir su experiencia con otros.

Para nosotros, el paso más importante en la carrera del Dive Professional es convertirse en una persona que puede formar a nuevos buceadores – el Open Water Instructor SSI. La misión del Instructor Open Water es inspirar e influenciar a los principiantes a crecer en sus experiencias con el objetivo de hacer buceadores comprometidos.
 
El objetivo del Curso de Formación de Instructores (ITC) es incrementar tus conocimientos en el negocio de las ventas y en la industria, aumentar tus técnicas de enseñanza y añadir experiencia a nivel profesional y de ventas a través de talleres y aplicaciones prácticas.
 
 Los candidatos al Curso de Formación de Instructores lo pueden hacer en tres fases.
Aceptando un reto que muchos Profesionales del Buceo han conseguido antes que tú. Para ser competitivo en la industria del buceo de hoy en día, el curso se ha actualizado y mejorado para asegurar que todos los candidatos están equipados con lo último en formación en el negocio de ventas y en la industria del buceo.
 
 
·         Al alcanzar cada fase obtienes una Certificación que te faculta de las atribuciones propias de la formación obtenida.
·         Las puedes hacer una a continuación de la otra o de forma separada.
·         Tú marcas el ritmo del entrenamiento.
·         La formación puede ser a distancia con uno o más días por semana  presenciales para realizar las prácticas.
·         El costo del Curso lo vas pagando a medida comienzas los diferentes niveles.
o   Casi por lo que te cuestan las salidas de buceo puedes comenzar tu formación.
o   El costo del curso  dependerá de la disponibilidad, formación y del número de inmersiones que tengas al inicio del mismo
·         Serás Evaluado y Certificado en nuestro Centro por el mismo personal que te ha entrenado.
 
¿No sería fantástico tener un trabajo en el que disfrutaras tanto que no te pudieras creer que te van a pagar por él?
 
Convertirse en Profesional del Buceo SSI puede hacerse realidad. Puedes hacer carrera haciendo lo que te divierte mientras recibes la compensación que te mereces
 
 
¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en Divemaster.
 
Da tu primer paso hacia el buceo profesional como Divemaster
 
¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa de formación a Divemaster. Trabajando estrechamente con un  Instructor, en este programa ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos. Ser  Divemaster es prerrequisito para continuar en tu carrera de profesional del buceo.
 

DiveCon (DCS)
 
Una vez superada la 1º fase, la de Divemaster, puedes continuar ampliando tus conocimientos y habilidades con este nuevo reto.
En este novedoso programa aprenderás a ser un líder de buceo, compartir inmersiones especiales, organizar grupos de formación, enseñar y evaluar habilidades. Organizar e impartir conferencias.
Serás el ayudante de confianza del Instructor que te ira introduciendo en las labores docentes paulatinamente.
Irás disfrutando de tu logros y tendrás el reconocimiento de tus alumnos.
Ya solo bucearas con la mentalidad de controlar la seguridad y facilitar la inmersión de tus alumnos y conseguir que estos disfruten al máximo.
Como Líder de buceo que eres pero con algunas limitaciones querrás  continuar con tu formación para ser director de curso y poder Certificar a tus alumnos.
Ya has superado la 2ª fase de DiveCon y estás listo para continuar con la 3ª , Instructor OW

INSTRUCTOR OW (OWI)
La parte de desafío de este curso consiste en tu compromiso personal con el entrenamiento. El curso requiere un completo y absoluto auto estudio del Repaso de conocimientos antes de que comience, y preparar las asignaciones diarias de las presentaciones de cada jornada. La organización y la dedicación son la clave.
 
El programa Open Water Scuba Instructor (OWSI) es uno de los más valorados por la industria del buceo. La primera parte es el curso comienza donde dejaste el DiveCon. seguido del programa Open Water Scuba Instructor(ITC).
Te introduce por completo en el Sistema SSI de formación de buceadores y se concentra en el desarrollo adicional de tus habilidades como educador profesional de buceo.
 
Durante este curso se le enseñará a preparar planes de estudio, a utilizar eficazmente el aula, a las sesiones de aguas confinadas y aguas abiertas para los programas Open Water Diver

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Buceo Euskadi. Puerto s/n
20830 Mutriku (Gipuzkoa) Spain
Tlf. (+34) 943 ...  ver teléfono / Fax (+34) 943 ...  ver fax / Movil 617 ...  ver movil
email: buceo@buceoeuskadi.com